Últimas Noticias
  • No items

Burdisso dejó sus informes de gestión en el club y renunciará a su cargo

El actual Director Deportivo xeneize no recibió ningún llamado de la dirigencia actual. Como no quiere ocasionar daños al club, renunciará a su cargo.

Nicolás Burdisso es el actual Director Deportivo xeneize, por más que la dirigencia cambió, su vínculo que no está atado a la política, dura 2 años, por lo que si bien su postura va a ser renunciar, a esta hora todavía sigue ocupando formalmente su cargo.

En cuanto al futuro, al no recibir ningún llamado de la nueva dirigencia y encontrar a gente que ya está realizando su tarea, el ex defensor xeneize tomó la postura de ir al club, dejar todos los informes de gestión y pedirle a un integrante de la nueva dirigencia que le indique a la persona que tiene que referirse para arreglar su situación laboral.

En un buen gesto del jugador campeón con la camiseta xeneize, no pretende cobrar nada por el período que queda de su contrato, lo único que quiere es formalizar su renuncia para que él también pueda tener libertad de seguir con su carrera dirigencial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts