Últimas Noticias
  • No items

Los dirigentes que hoy asumen formalmente y sus funciones

Hoy por la tarde se produce la asunción formal de la nueva dirigencia xeneize. Algunos cargos ya están distribuidos y se van a oficializar hoy.

Hoy por la tarde en el auditorio del museo de la pasión boquense se entregarán los diplomas y se nombrarán los cargos de la nueva dirigencia. También es posible que se anuncie el próximo técnico de fútbol de primera división que será Miguel Ángel Russo.

En cuanto a los cargos, la cúpula dirigencial será: El presidente Jorge Amor Ameal, vicepresidente 1ro Mario Pergolini, vice 2do Juan Román Riquelme y 3ro será Digón.

En cuanto al departamento de fútbol Juan Román Riquelme estará a cargo de tomar las decisiones, secundado por Battaglia, Bermudez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado entre otros.

El rol de Secretario General del club estará a cargo de Ricardo Rosica. En la anterior gestión de Ameal estuvo a cargo del departamento de interior y exterior hasta el 2011.

En cuanto a la prensa, el dirigente responsable del área será Fernando Cuscuela, quien responderá a Mario Pergolini además en otras tarea de Marketing. Fernando tiene una larga trayectoria en medios de comunicación y fue elegido como vocal suplente en la lista triunfadora.

Carlos Montero será el tesorero, Alejandro Gonzalez estará a cargo de Relaciones Públicas, Martín Mendiguren encargado de deportes y Alejandro Desimone será el encargado de Basquet.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts