Últimas Noticias
  • No items

¿Qué jugadores vuelven de sus préstamos?

Boca podría repatriar a 3 jugadores o más, en el plantel de primera división si el técnico acepta su retorno.

Como es habitual, Boca suele prestar muchos jugadores a distintos clubes para que sumen minutos en primera división. Y por eso, en Enero volverán a pisar el campo de juego del Complejo Pedro Pompilio.

Entre los que se podrían quedar aparece Leonardo Jara, quién estuvo a préstamo en el DC United en la MLS. Jugó en total 35 partidos, 27 de ellos como titular.

El segundo jugador a evaluar es Nahuel Molina Lucero, quién en Rosario Central hizo muy bien las cosas y forma parte de los once habituales de Diego Cocca. Jugó 30 partidos en el tiempo de su préstamo y dependerá del técnico que asuma en Boca para que retorne al club o Central haga uso de la opción de compra.

Por último, el otro a ser tenido en cuenta es Sebastián Pérez, quién ya finalizó su préstamo con el Barcelona de Ecuador. De 25 encuentros, 22 jugó como titular, gran cantidad de partidos para un jugador que hace mucho no lograba actividad permanente.

Además de esos jugadores, Messidoro, Mauro Luna Diale, Guido Vadalá, Lucas Arzamendia y Federico Abadía, son juveniles que también tienen la opción de retornar al club xeneize de sus préstamos. Veremos con el mando de Juan Román Riquelme cuales serán los elegidos para el regreso.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts