Últimas Noticias

Alfaro: “Tevez es un ídolo y hay que respetarlo”

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Argentinos Juniors y se refirió a la continuidad de Tevez.

En Boca hay un clima político que se hace cada vez más fuerte y que lejos está de dejar una tranquilidad para razonar en cuanto a lo futbolístico y mucho menos a la hora de analizar los contratos para el año que viene. Por eso la continuidad de Alfaro y de Tevez aún no están determinadas para el año que viene.

En cuanto a la de Tevez, el técnico se refirió en conferencia de prensa a su continuidad a partir del año que viene:

 “Que se termine su contrato y pensar en todo lo que va a pasar, juega en su cabeza. Tiene y merece decidir sobre su futuro. Es ídolo de Boca y a los ídolos hay que respetarlos. Carlos me ha ayudado mucho. Si hubo armonía en el grupo, fue por su liderazgo y el de otros muchachos que estuvieron a su lado”

Por otro lado, habló también de las ausencias en cuanto a su lesión: “Hablo permanentemente con Carlos. Le duele mucho no ser parte de este momento. Este partido era para él”

¿Habrá Tevez en el 2020? Todo parece indicar que si gana el oficialismo, si. El resto de las listas aún no se han pronunciado, aunque es difícil imaginar alguien que le diga al “Apache” que su ciclo en Boca ya está terminado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts