Últimas Noticias

El fuerte del equipo de Alfaro: La dupla central

La continuidad de Alfaro en Boca es cada vez más difícil, pero por más que haya un cambio de DT, este ciclo deja cimientos muy firmes.

De lo único que se habla en Boca es de política, que tal candidato iría con este técnico, que otro candidato renovaría a Alfaro y que un tercero lo traería de Brasil, pero en definitiva la pelota sigue rodando y el actual técnico se tiene que hacer cargo de su equipo para quedar puntero de la Superliga.

En el último entrenamiento, Alfaro tuvo una charla con un sector de la defensa que queda consolidado para el que llegue, tanto Izquierdoz como López están teniendo una solidez que acrecenta día a día. Luego de la charla, “Cali” fue consultado sobre el mensaje que les dijo el entrenador:

“Siempre cuando termina el entrenamiento nos quedamos hablando. Gustavo da esa posibilidad de tener intercambio de opiniones. Hablamos del partido con Unión, de lo que habíamos visto, que en el primer tiempo había posiciones de jugadores rivales que nos desacomodaban y cómo lo fuimos corrigiendo”

Por otro lado, también habló de otros partidos buenos que tuvo Boca en este ciclo: “Nosotros nos preparamos para hacer un gran partido contra Unión, no podemos ser injustos y decir que este fue el mejor, hubo otros grandes partidos como contra San Lorenzo o Patronato en Paraná, en la Copa también. Igual, queda esa sensación de no estar del todo satisfechos. Quedan otros partidos con Argentinos y Central”.

Por último, también habló sobre la continuidad del técnico y manifestó su apoyo: “La otra vez lo dije es importante que se den proyectos a largo plazo, pero esas cosas las deciden los dirigentes, de eso no debemos opinar nosotros los jugadores”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts