Últimas Noticias

“Seguiría en el club, sólo si sigue Burdisso”

Alfaro habló luego de la victoria frente a Unión que lo dejó sólo en la cima de la Superliga.

El xeneize le ganó 2 a 0 a Unión y quedó líder de manera solitaria, hasta que juegue Argentinos Juniors, de la Superliga. El equipo que fue superior a su par de Santa Fe demostró un muy buen juego con la asociación de Salvio, Reynoso y Mac Allister a diferencia de otros partidos que no pudieron estar los 3 juntos.

Además

En conferencia de prensa, el entrenador habló de su continuidad, dependiendo de las elecciones y manifestó lo siguiente: “Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nicolás Burdisso. Le estoy muy agradecido, ha hecho un trabajo fantastico. Con él me sentí muy cómodo”

Además, otra buena noticia fue el retorno de De Rossi luego de 84 días de inactividad: “Lo? felicité por la semana de entrenamiento que tuvo. Hoy en día se mide todo, y la que pasó fue su mejor semana en Boca. Hoy está bien y necesita seguir sumando partidos y también entrenamientos. Sabemos que nos puede dar un aporte muy importante. A él no le da lo mismo jugar que no jugar. Es un soldado y quiere estar siempre en la cancha”

Por último, ante la pregunta sobre la final de la Libertadores, el “mister” afirmó: “La verdad es que todavía tenemos una sensación de injusticia, sentimos que pudimos haber pasado. No quiero hablar, prefiero hablarlo con el plantel puertas adentro. Tengo muchos intérpretes de mis declaraciones y no son de la intencionalidad de lo que uno dice. Pero sentimos que pudimos haber jugado la final de la Copa”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts