Últimas Noticias
  • No items

“Estoy esperando el llamado de Boca”

Luciano Acosta, jugador del DC United, afirmó que le gustaría retornar al xeneize en la próxima temporada.

De las inferiores de Boca han surgido muchos jugadores que tienen un gran talento y que pintaban para romperla en el equipo titular y luego por falta de oportunidades u otros factores no se ha podido cumplir.

Uno de ellos es Luciano Acosta, quién está jugando en la MLS en el DC United. “Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca” le contestó a Sector Bostero.

Por otro lado, contó que también tiene ofertas de Europa, es más, hasta manifestó que Wayne Rooney antes de irse lo quiere llevar a Inglaterra: “Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar al Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas”.

¿Se le dará la chance a Luciano? Por ahora Boca parece no necesitar un refuerzo en esa posición, pero la respuesta definitiva la dará quien se encargue de lo futbolístico a partir del 9 de Diciembre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts