Últimas Noticias

Ya es oficial: El 8/12 serán las elecciones a presidente xeneize

En la reunión de asamblea se confirmó oficialmente la fecha para las próximas elecciones en Boca Juniors serán el 8 de Diciembre.

Nuevamente se viven elecciones en Boca Juniors, pero esta vez ya hay algo cierto de entrada: No hay posibilidad que nuevamente sea electo Daniel Angelici ya que culmina los dos mandatos. Para realizar dicho acto en condiciones democráticas, ayer en la reunión de asamblea se dictaminaron las condiciones prinipales:

Fecha: 8 de diciembre. Horario: 9 a 18 hs. Sitio: La Bombonera.

Si bien ese fin de semana Boca tiene su partido frente a Central, en condición de visitante, seguramente sea designado el día sábado así el hincha de Boca ese día puede ir a votar.

La particularidad de las elecciones, es que hay habilitados (socios activos con más de dos años de antiguedad) 87.000 socios para poder elegir el nuevo presidente xeneize quién por ahora se especula que se presentarían 5 candidatos:

Christián Gribaudo – Juan Carlos Crespi; José Beraldi – Royco Ferrari; Jorge Ameal – Mario Pergolini; Victor SantaMaría – Santiago Carreras y César Martucci.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts