Últimas Noticias

Alfaro – Tevez y un domingo de abrazos

El entrenador y el jugador no sólo se abrazaron en la cancha sino también en los micrófonos.

Boca volvió a La Bombonera luego de la eliminación por Copa Libertadores, y los ojos estaban puestos en la relación con el hincha, los jugadores y el técnico. En cuanto a la relación de la gente, se mostró parecido al anterior cotejo, con aplausos a los jugadores reconociéndole el esfuerzo, pero con insultos a la dirigencia actual en el marco de unas cercanas elecciones y disgustos en general por la gestión.

Además, se obvservo mucho afecto entre Tevez y Alfaro, no solamente por el abrazo que le dio el jugador al técnico cuando fue reemplazado, sino también en los medios. En conferencia de prensa, Alfaro declaró: “Tengo gratitud hacia él, se lo decía en la charla. Me han inventado más de mil peleas y él me dijo ‘mister, no se preocupe que tengo más peleas inventadas con usted que con mi esposa’. Tengo gratitud. Yo le dije que disfrute, como yo disfruté. Disfrutá del amor y del reconocimiento de la gente que es algo inigualable; él es un distinto por la grandeza que no todo el mundo puede llegar a tener. Las peleas inventadas y mirándolo los los ojos veía a un tipo noble, con integridad. No le gusta no jugar o no ser parte del equipo y está bien, es la competitividad. Yo supe desde el primer día que esto lo íbamos a transitar juntos y siento que hemos construido una relación de respeto y cercanía muy buena. Me alegré por el gol y por la actuación”

En cuanto al abrazo, el técnico se refirió: “Esas demostraciones como la de Carlos son esas caricias al alma de una persona que no espera y surgen espontáneamente, se lo agradezco”.

Por otro lado, Carlos Tevez, en una entrevista con Radio Mitre, afirmó que la relación con Alfaro es muy buena y destacó lo deportivo: “Todo el Mundo Boca sabe que cuando perdimos la final con River -me acuerdo- habían llamado a tres o cuatro técnicos y no querían agarrar el fierro caliente, y creo que Gustavo (Alfaro) lo ha hecho muy bien. Nos ha puesto en una semifinal, después obvio que no pasamos a la final pero creo que ha hecho un gran trabajo y yo lo respaldo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts