Últimas Noticias
  • No items

Burdisso: “No me baso en lo que dijo Alfaro, sino por lo que hace día a día”

Nicolás Burdisso habló en conferencia de prensa. Se refirió a Alfaro y a la continuidad de Tevez.

El director deportivo xeneize  habló en los medios luego de la eliminación frente a River. Si bien reconoció la frase del entrenador post partido, destaca lo que sigue haciendo día a día de cara a estos últimos partidos del año.

“Tengo un diálogo constante con Alfaro, tengo la necesidad de hablar y evaluar todo el tiempo. Lo que él dijo y lo que se habló es normal luego de lo que pasó el otro día. Pero no me fijo en eso, sino en el trabajo día a día. Lo veo lúcido, e íntegro. Con ganas de afrontar el desafío hasta el final.”

En cuanto al marco político, el director deportivo no negó el clima raro que hay por elecciones, pero afirmó lo siguiente:  “la situación deportiva y el panorama político son completamente separados. Mi compromiso es con Boca. Tengo contrato por 2 años, el momento de las decisiones será a fin de año”.

Por último, se refirió también a la situación de Tevez: “Todas las decisiones las consensúo con los dirigentes y el entrenador, eso para cualquier cosa que pase. En su momento, cuando me lo preguntaron dije que lo definía en Diciembre, y sostengo lo mismo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts