
El xeneize reanudo el trabajo luego de la derrota frente a River. El objetivo será mantener el liderazgo de la superliga.
El equipo xeneize afronta el único objetivo que le queda, seguir puntero del torneo local. Y si bien las declaraciones de Alfaro en conferencia de prensa, más los dichos en su entorno aseguran que Boca a partir de Enero deberá contar con nuevo técnico, el plantel aún tiene el objetivo de quedar puntero en el torneo local.
En cuanto a las declaraciones del entrenador, el técnico no le comunicó nada a los jugadores en cuanto a su continuidad, aunque si ellos saben que se le termina el contrato el próximo 31 de Diciembre y que la Copa Libertadores era uno de los grandes objetivos.
En cuanto a lo futbolístico, hay cuatro jugadores que no terminaron de buena manera el partido frente a River: Salvio, Ábila, Tevez y Marcone. Pero no habría inconvenientes, por el momento, de que puedan estar frente a Lanús el próximo 30 de Octubre, ya que este fin de semana no hay fútbol debido a las elecciones en el país.