Últimas Noticias
  • No items

Una victoria que no alcanzó

Espectacular marco en La Bombonera para la definición de la semifinal de Copa Libertadores donde el Xeneize recibe a riBer.

El partido comienzo con un Boca yendo a buscar el partido, a los 3 minutos Salvio toma la pelota, se quiere meter en el área, los jugadores de riBer no podían con el, pero después no acertó con el pase. A los 9 minutos Boca llega de pelota parada, centro al área, pega en dos cabezas y le queda a Ábila en el segundo palo que remata y la pelota se va desviada. Boca domina el partido pero le cuesta mucho llegar con peligro al área. A los 21 minutos luego de un centro al área, la baja más, dispara Salvio y era gol pero el árbitro cobra mano de Mas y queda todo invalidado. A los 41 minutos en una mala salida de Boca Palacios pierde un gol increíble, igualmente estaba todo invalidado por offside. A los 43 minutos Boca tiene un tiro libre en tres cuartos del campo, dispara Mac Allister y Armani con mucho esfuerzo manda al tiro de esquina, de ese mismo tiro de esquina la pelota queda en el área, quiere rechazar Enzo Pérez que pifia y Armani salva de manera increíble el arco de riBer. A los 45 sobre el final luego de un centro al área cabecea Salvio pero la pelota se va por arriba.

El segundo tiempo Boca fue decidido a buscarlo, Buffarini mete un pase tremendo al área para Wanchope que nunca se pudo acomodar bien y parar la pelota, y cuando intentó el remate ya tenía el defensor encima. A los 11 minutos llega un centro al área de Buffarini, la pelota queda en el área, para Mac Allister, dispara y la pelota se va al lado del palo. El partido es muy desprolijo, se nota el nerviosismo de Boca. A los 35 minutos una vez más de pelota parada llega Boca, esta vez llega Hurtado al segundo palo para empujar y convertir el primer gol del partido. Los últimos minutos fueron todo de Boca yendo a buscar el gol que le faltaba y a riBer haciendo tiempo, pero no fue suficiente y el Xeneize quedó afuera de la final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts