Últimas Noticias

¿Aparece Zárate en el equipo de la semifinal?

Luego del entrenamiento, Alfaro se quedó hablando mucho tiempo con Mauro. ¿Será una de las variantes para la semifinal de vuelta?

Boca busca dar vuelta el resultado ante River, y para ello evidentemente deberá encontrar un funcionamiento distinto del que viene teniendo contra el equipo de Marcelo Gallardo. Una de las primeras variantes en las que el técnico puede pensar parecería que será Mauro Zárate, ya que el técnico en el entrenamiento de hoy lo tuvo en cuenta, pero además se quedó hablando bastante tiempo con él, mostrandole movimientos y escuchando su opinión.

Tal vez, con el ingreso de Mauro Zárate le de más explosión y Alfaro busque que Ábila no esté tan solitario. Pero para ese ingreso, deberá resignar no solamente el planteo que viene utilizando, sino también un hombre de marca. ¿Jugará con un sólo volante de contención o el ingreso de Zárate será para reemplazar a un deslucido “Bebelo” Reynoso? La respuesta se dará posiblemente en el enfrentamiento ante Defensa y Justicia, como primera medida del equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts