Últimas Noticias
  • No items

La previa en Ezeiza

Al igual que en el partido por Superliga, Boca ya está concentrado en un hotel lejos de la ciudad de Buenos Aires.

“Buscamos estar lejos del día a día y darle un lugar distinto al que usamos habitualmente para la previa de los partidos. La decisión fue consensuada con Gustavo Alfaro” esa fue la explicación que Nicolás Burdisso daba en ESPNFC cuando fue consultado sobre el cambio de lugar de concentración en la previa del partido frente a River por Superliga.

Y todo parece indicar que no sólo por el resultado, sino también por lo vivido esa decisión fue efectiva y por eso se repite la metodología. En esta ocasión se suma un día más de concentración. Luego del entrenamiento por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, los jugadores tuvieron una tarde libre y ya se encuentran concentrados en el Holliday Inn en Ezeiza.

Mañana entrenarán por la mañana en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors ubicado muy cerca del hotel donde concentran y al mediodía volverán al hotel. La idea es que el martes permanezcan también allí hasta las 19 hs, donde comience a emprender su viaje hacia el Monumental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts