Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Será la última vez que entre como futbolista al patio de mi casa”

Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su despedida: será el 12/12.

Finalmente lo tan esperado se dio: Riquelme anunció su fecha de despedida del hincha xeneize y la eligió en el mejor momento para el fanático de Boca, SU DÍA, el 12 de Diciembre.

“Se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca, para mí, espero que se pueda disfrutar, que la pasemos bien, que se disfrute al máximo” de esta manera confirmaba Riquelme su despedida.

Además, contó lo que va a ser su sentimiento al pisar nuevamente la cancha de Boca: “Va a ser maravilloso volver a La Bombonera. Pasó mucho tiempo… No sé si estoy preparado, para ustedes es fácil, para mí es algo único. Trate de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar. Es la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha, al patio de mi casa… Yo espero que la gente lo pueda disfrutar”

Por último, en broma a un periodista cuando le preguntó si la semifinal contra River era una revancha, le contestó: “Para mí no es una revancha, yo no juego, y yo ya la gané. Cuando jugué, la gané y después le gané al Real Madrid”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts