Últimas Noticias
  • No items

Alfaro: “Me han pegado a más no poder después del partido contra River pero yo sabía lo que tenía que hacer”

El técnico xeneize se refirió a las críticas luego del superclasico y aseguró que se dio el partido que había analizado.

Gustavo Alfaro no solamente habló del triunfo sobre Estudiantes, sino que también se encargo de responder todas las críticas que había recibido frente a River. Por decisión institucional xeneize, ni el entrenador ni los jugadores van a realizar notas hasta que finalicen las semifinales de Copa Libertadores y al no haber posibilidad de manifestarse publicamente, el técnico de Boca contestó en conferencia:

“Tenía claro el partido que tenía que jugar y dónde tenía que jugarlo. Y más que nada porque era el partido que se jugaba después de la final del Boca-River. Y yo no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Yo quería demostrarle que Boca está de píe, que Boca está duro. Nosotros fuimos a jugar el partido que teníamos que jugar, de la misma manera que Estudiantes jugó el partido que tenía que jugar y nosotros lo pudimos resolver

Claramente también Alfaro le contestó a algunos jugadores como Enzo Pérez que criticaron un planteo que ellos mismos no pudieron dar vuelta.

Por otro lado, el técnico también habló sobre la no inclusión de Tevez en el primer equipo: “Entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos pero esto es un equipo. Y Carlos porque no haya sido titular ante River y Estudiantes ha dejado de ser nuestro líder. Los jugadores tiene que estar preparados para dar una mano al equipo en el momento en el que el técnico lo decida. Y los entrenadores tenemos que hacer lo que estamos convencidos de hacer. “

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts