Últimas Noticias

Izquierdoz: “Queríamos ganar, sumar puntos y no nos hicieron goles”

Izquierdoz manifestó la intención del equipo de Alfaro y respondió a las críticas por el planteo.

Luego del empate sin goles en el Monumental, Izquierdoz salió a hablar con la prensa del planteo que realizó el equipo xeneize y el que no supo doblegar el ataque de Gallardo.

Sobre el empate y el planteo que utilizó el técnico xeneize, el delantero central afirmó: “El rival jugando en su cancha te obliga y te cuesta salir un poquito más. Nos faltó encontrar espacios y triangulación en tres cuartos de cancha. Hubo pasajes muy cortos. Nos faltó ser más profundos, la pelota no salió limpia y no estábamos cómodos”

Además, se refirió a las críticas sobre la defensa y el récord de Andrada que tiene que ver con la idea de juego del técnico:

“Queríamos ganar, sumamos un punto y no nos hicieron goles. Seguimos arriba y el equipo se sigue mostrando sólido, a veces es mérito de Esteban (Andrada) y a veces todos. Nos costó un poco del medio hacia adelante, queríamos generar más con gente arriba pero no pudimos conectar. Se hacía trabado y era difícil”.

Por último, el ex Lanús fue directo a las críticas de distintos periodistas con respecto a los defensores y su actualidad: “Llevamos diez partidos en el semestre y nos hicieron un solo gol. Si no hay que jugar sin arquero para que comprobemos si nos llegan o no”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts