Últimas Noticias

“Esperemos que los árbitros tengan personalidad y no se dejen llevar”

Blas Giunta se refirió al polemico VAR relacionado con River y a la previa del superclásico.

Uno de los jugadores más significativos en la década del 90 fue sin dudas Blas Giunta, su temperamento tanto adentro y afuera de la cancha sirvió para marcar una época. En la actualidad, el volante aguerrido también es duro pero en los micrófonos, y en este caso, en declaraciones en Boca Pasión Total habló de la relación de River con el VAR: “Quedó marcado que mira para un lado solo, eso está clarito. Esperemos que los árbitros tengan personalidad y no se dejen llevar“

Además, habló de lo que es la previa del superclásico y como jugarlo: “El jugador que juega en Boca ya tiene en la cabeza en el superclásico. Estos partidos se preparan mucho antes. Hay que jugarlo poniendo todo dentro de la cancha. River tienen lo suyo, pero nosotros tenemos que poner lo otro, tenemos que mentalizarnos en que somos mejores, hay que estar bien parados, metiendo y corriendo”

Por último, habló también de los dos juveniles que representan la actitud xeneize y el proyecto de inferiores liderado por Nicolás Burdisso, Weigandt y Capaldo: “Me encantan los dos, tienen sangre y ADN boquense, meten y meten”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts