Últimas Noticias
  • No items

“Estuvimos resistiendo el partido y aguantando el triunfo”

Gustavo Alfaro habló luego del encuentro frente a Banfield. Destacó la importancia del resultado y habló de lo que viene.

Boca obtuvo tres puntos en la Superliga. Nada más que eso, el triunfo en cuanto al juego o a lo “vistoso” no dejó absolutamente nada, pero se destaca los puntos obtenidos pensando en la tabla final. En declaraciones con la prensa, Alfaro destacó la dificultad de obtener este resultado de visitante: “Estuvimos resistiendo el partido y aguantando para poder llevarnos tres puntos muy importantes. Hay que venir a estas canchas y sacar estos resultados que nos sirven a lo largo de un camino en el que sumás luces y sombras”

Por otro lado, destacó también el esfuerzo de los jugadores ante el reciente regreso de jugar en la altura: “Ellos presionaron y estuvieron más rápidos. Entiendo el esfuerzo porque ayer (sábado) hacía práctica de pelota parada y los jugadores no podían más.Fueron todos a la altura, se comieron el viaje y todos se sacrificaron. La realidad es que yo quería llegar a la definición de cuartos de final puntero en el campeonato y así llegamos”

Por último, contestó a las críticas en cuanto al juego y a las exigencias de Boca: “Entiendo que no fue la mejor expresión de Boca ni el Boca que queremos. Es muy fácil exigir, pero hay que ver todo. Entonces cuando vos estás en el día a día con los jugadores, cuando ves cómo se están sacrificando para llevar adelante todos los torneos, tenes que entender que hay veces que si no sale el juego hay que sacrificarse”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts