Últimas Noticias
  • No items

Deslucida victoria Xeneize frente a Banfield

En el sur del Gran Buenos Aires Boca Juniors disputó por la cuarta fecha de la Superliga Argentina su encuentro frente a Banfield.

En la primera jugada del partido, antes de los 30 segundos, el Xeneize desborda, recibe Soldano en la medialuna del área y con la cara interna del botín derecho pone la pelota junto al palo para convertir el primer gol del partido. A los 10 minutos responde Banfield, Álvarez que se lleva la pelota luego de evitar la marca de Fabra, Andrada achica muy bien y desvía el balón que luego da en el poste. Boca dejó jugar a Banfield por que se vio cómodo con el gol tan temprano y la primera media hora de partido fue todo del conjunto local. A los 46 minutos quiso sorprender Urzi con un potente remate de afuera del área pero Andrada que siempre está atento evita que la pelota ingrese al arco con un enorme tapada.

El segundo tiempo comienza como terminó el primero, con Banfield manejando la pelota y buscando el empate. A los 9 minutos Vittor recibe luego de un tiro de esquina en el área y saca un remate muy potente que estalla en el travesaño, Boca está perdido dentro del campo de juego. A los 32 minutos en la jugada previa en la que iba a ser reemplazado Almendra comete una falta, va con una plancha, ve la roja y deja al equipo con 10 jugadores. 

Boca ganó un partido muy duro donde lo único que hizo fue defender el gol que logró a los 19 segundos de iniciado el partido, pareció tener la cabeza más en lo que se viene por Copa Libertadores que en el campeonato local.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts