Últimas Noticias

1000 socios estuvieron presentes en el lanzamiento de Boca Primero

Quintino Bocayuva 1274 fue el lugar elegido por este grupo de socios que se creó hace algunos meses pero que ya cuenta con varias personas importantes del mundo Boca. Royco Ferrari, Blas Giunta y Jorge “El Ruso” Ribolzi se sumaron a Boca Primero hace algunos días y se espera que sean más quienes se incorporen al proyecto.
Ribolzi fue el primero en tomar la palabra y recordó a Alberto J. Armando: “él nos juntó a todos, allá por el 76, y nos dijo ‘no se olviden, muchachos, que Boca está por encima de todo’ y es así. Y esto es eso”. Por otro lado también hablo, Giunta, quien agradeció a los presentes por el cariño que siempre recibió por parte de los xeneizes: “Después de tantos años de haber jugado, vistiendo la camiseta, matarnos por estos colores, lo que nos queda es esto que nos dan ustedes”.
Para cerrar, Rodolfo “Royco Ferrari” invitó a todos a ser parte de esta unidad de socios que busca recuperar la esencia xeneize al Club: “tenemos que estar cada vez más juntos. No nos olvidemos que Boca es contra todos. Nos tenemos que defender. Este es un espacio genuino de socios, sin ninguna ambición más que el que Boca esté primero en todo” y cerró dirigiéndose a los socios: “no se olviden que ustedes están acá porque la Bombonera está primero, porque los socios están primero, porque las mujeres están primero y porque el barrio que hoy cumple 149 años, está primero.”
Boca primero surgió a raíz de la inquietud de un grupo de socios, que perciben que el Club ha perdido su mística de pueblo y carnaval; y que afirman y defienden la idea de que, la unidad de todos los que quieren a Boca, es la única forma de recuperar la esencia xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts