Últimas Noticias
  • No items

Las gladiadoras ya firmaron su primer contrato

Finalmente llegó el día donde las chichas de fútbol firmaron su contrato que lo vincula a la institución.

Las chicas del plantel de fútbol de Boca firmaron sus contratos por una temporada con el club. Las denominadas “gladiadioras” vivieron como las jugadoras de otras instituciones una jornada histórica al poder empezar a ser retribuidas por las actividades que realizan.

La ceremonia se realizó el día jueves en la oficina de presidencia del club y allí estuvieron junto a Nicolás Burdiso, Pablo Jérez, Jorge Amro y Christián Gribaudo las siguientes jugadoras: Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler y Eliana Stábile; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Además, se oficializó a Pablo Jeréz como coordinador de la disciplina que hasta ahora estaba bajo el mando solamente de Jorge Amro, dirigente xeneize.

De esta manera, las jugadoras seguirán entrenando de manera intensa de cara a la primera fecha del torneo, pero con ahora la tranquilidad de considerarse poder recibir una remuneración por la actividad que realizan.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts