Últimas Noticias
  • No items

Boca afrontará una seguidilla de 1 partido cada 3 días

El plantel de Alfaro descansa en su segundo día libre luego de la victoria frente a Patronato. Luego del “parate” de las PASO deberá afrontar una seguidilla de partidos en cuanto a su triple competición vigente.

Son varios los objetivos que Boca tiene por delante para este último semestre del año. La Copa Argentina, la Superliga y por supuesto el más importante de todos: La Copa Libertadores.

Es por eso que en esta semana de “parate” y descanso, Alfaro le dio dos días libres a los jugadores para que puedan descansar de lo ya disputado y de lo que le viene:

La seguidilla comenzará el 13/8 frente a Almagro por Copa Argentina. Luego, 5 días después, enfrentará a Aldosivi en condición de local por la Superliga.

El 21 será el primer partido por Copa Libertadores de Cuartos de Final en Quito, 4 días más tarde frente a Banfield por Superliga y tan sólo tres días más para enfrentar en condición de local a Liga de Quito.

La seguidilla de partidos se terminará el 1ro de Septiembre cuando Boca enfrente a River en el Monumental, ya que luego el 8 de ese mes se disputará la fecha FIFA y los equipos argentinos no disputarán fecha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts