Últimas Noticias
  • No items

“Lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más”

El delantero xeneize viajará mañana a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella.

Finalmente la despedida del delantero llegó. Boca se despide de Darío Benedetto uno de los máximos goleadores desde la época de Martín Palermo para acá. En dialogó con Fox Sports, el delantero afirmó la importancia de la oferta del club frances:

“Lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más, porque se lo que es la gente de Boca, pero esto es muy importante para mi, a mi edad, tengo mezcla de sensaciones, y estoy contento por esta oportunidad. Si tuviese que pensar en lo que siento no me iría de Boca, pero también estaba pendiente el sueño de ir a jugar a europa”

Por otro lado, también se encargó de aclarar su lesión y la diferencia de la despedida con Nahitan Nández: “Me hubiese gustado terminar jugando como hizo Nandez, pero la lesión no me lo permitió. Sin dudas hubiese jugado. Mi salida es un poco gris porque no jugué los últimos partidos. Yo realmente quería estar. No me estoy yendo mal, estoy dando la cara. El pase se cerró recién ayer

Por último, se encargó de referirse al delantero que lo pueda llegar a reemplazar: “Traigan al 9 que traigan, Wanchope va a dar pelea. Va a dar lo mejor por la camiseta”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts