El Xeneize pasó a cuartos de final de Copa Libertadores

Excelente noche de Copa Libertadores donde se definió el pase a cuartos de Final entre Boca Juniors y Athletico Paranaense en La Bombonera.

El inicio del partido el Xeneize fue con todo a buscar el partido y Paranaense parecía no reaccionar ante el avance de Boca. A los 3 minutos le cometen a Nández una clara falta sobre el área pero el árbitro dejó seguir, en la jugada siguiente por mucho menos no sólo le cobraro la falta a Nández, sino también, que lo amonestaron. A los 11 minutos luego de una buena contra Xeneize recibe Capaldo que remata y Santos salva el arco de Paranaense mandando al tiro de esquina. A los 16 minutos recibe Ábila, enfrenta al arquero, le da el pase a Nández que dispara potente al arco pero la pelota da en un defensor cuando el arquero ya estaba vencido y la pelota se va al tiro de esquina. En la siguiente jugada Nández la pelea en el área, la gana, dispara y Santos tapa el remate. A los 35 minutos luego de un centro al área Capaldo cabecea y salva Santos, luego la pelota sigue en zona de peligro, intenta Izquierdoz y de la línea se la sacan. A los 43 minutos Zárate de tiro libre pone la pelota en el área chica, llega Wanchope pero no puede conectar cómodo abajo del arco y el remate sale desviado. A los 45 minutos Nández desborda, llega al fondo, mete el centro para Mac Allister que cabecea al primer palo y Santos nuevamente salva el arco de Paranaense.

El comienzo del segundo tiempo fue de la visita que necesita convertir, pero a los 12 minutos Wanchope pelea, gana la posición, encara hacia el arco y mete un bombazo imposible para Santos que se había atajado todo y convierte el primer gol del Xeneize. A los 18 minutos luego de bajarla muy bien Ábila, dominarla, le da un pase en profundidad a Zárate que dispara cruzado y Santos tapa el remate. A los 28 minutos el uruguayo Nández deja la cancha en su último partido con la camiseta de Boca y La Bombonera explota para agradecer todo lo que nos dio, en el banco de suplentes se lo pudo ver a Nahitan, como nosotros, rompiendo en llanto por esta despedida que ojalá sea hasta luego. Ya cuando finalizaba el partido Alexis Mac Allister lo asiste a Salvio que convierte su primer gol en la camiseta de Boca y en Libertadores para sellar el pase a cuartos de final, ahora el próximo rival será la Liga de Quito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts