Últimas Noticias
  • No items

El “romano” fue presentado

Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como jugador de Boca Juniors. Para marcar diferencias, en broma, el “tano” Angelici lo bautizó como “romano”

Finalmente se produjo la presentación en sociedad de Daniele De Rossi. Luego de tantas idas y vueltas, el lunes a las 16 hs se brindaron finalmente las primeras palabras en italiano del ex jugador de la Roma hacia el hincha de Boca y también las primeras respuestas hacia la prensa:

“Tengo 36 años y viví 36 en mismo lugar y cambiar tanto era algo que podía asustarme y asustar a mi familia. Pero prevalecieron mis ganas de jugar al fútbol y en un ambiente que me daba estímulo. Yo quiero jugar al fútbol en un un ambiente que me da estímulos, los estímulos son lo más importantes, a mí (el fútbol) me toma 24 horas por día, me devora, me fagocita, no quiero un lugar que me apague”.

Además, habló en cuanto a su estado físico y si ya sueña con la fecha de un posible debut: “Yo me entrené casi todos los días durante estos dos meses y me entrenaba duro, pero cuando llegué me di cuenta de que una cosa es entrenar solo y correr dos horas como loco y otra, tocar la pelota jugar con los compañeros. Voy a necesitar una semana, diez días, no lo sé… Si es por mí hubiese entrado ayer a la cancha. Pero partido más o partido menos no cambiará lo que tengo pensado para este año”

Por último aclaró de donde viene su fanatismo por Boca: “Cuando empecé a comprender algo de fútbol eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90, éstos fueron los años suyos, los mejores, y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts