Últimas Noticias
  • No items

El equipo femenino de fútbol sigue con la preparación de cara al arranque del torneo

Las chicas continúan con la pretemporada de cara al 1 de Septiembre, donde arrancará un nuevo torneo local. El plantel xeneize contará con 23 profesionales.

El equipo femenino de fútbol xeneize comenzará un ciclo histórico para la división, ya que por primera vez los planteles de fútbol femenino serán considerados profesionales, y en este caso, Boca será el único equipo que todas sus jugadoras serán profesionales.

Cuando se dictaminó que un grupo mayoritario de los planteles empezarán a cobrar concepto de viáticos, a los entrenadores del fútbol femenino también se les hizo difícil trabajar bajo ese procedimiento ya que tenía que establecer diferencias entre las jugadoras de un mismo plantel. En base a eso, y al merecimiento, Boca contará con 23 contratos profesionales y de esta manera todo el plantel podrá cobrar una remuneración en base a lo pactado.

El torneo comenzará el 1ro de septiembre, pero mientras las chicas del fútbol femenino entrenan en el Complejo Pedro Pompilio de cara a lograr el mejor estado físico y futbolístico para afrontarlo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts