Últimas Noticias
  • No items

El segundo día “De Rossi”

El italiano volvió a participar del entrenamiento futbolistico y espera poder realizar su debut lo antes posible.

Nuevamente el ex Roma sorprendió de cara a los trabajos realizados en el entrenamiento. El volante xeneize comenzó los entrenamientos con sus nuevos compañeros en la cancha número 2 y si bien no arrancó como titular, reemplazó a Campuzano en trabajo futbolístico.

Por más que si fuese por él jugaría frente a Huracán, el volante deberá esperar el “ok” futbolístico de Alfaro y también que Fabra termine los trámites de la ciudadanía para que libere ese cupo de extranjero y poder estar habilitado.

Luego del entrenamiento, y siempre acompañado por Nicolás Burdisso, el jugador terminó de firmar unos papeles en el club y se mostró muy contento por un video que realizó Boca como presentación para las redes sociales. Donde él mismo afirma el deseo con el que llegó al club y los motivos que lo hicieron venir y enamorarse del club xeneize: “Por Maradona, por el estadio, por los hinchas”

Por último, subió una frase que agradó´mucho en los hinchas xeneizes: “Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts