Últimas Noticias
  • No items

Daniele De Rossi ya tuvo su primer entrenamiento en Boca.

El ex volante de La Roma participó del reducido futbolístico con los jugadores que no fueron titulares en el día de ayer.

La fiebre “Daniele De Rossi” ya llegó al Complejo Pedro Pompilio, pero hasta en los propios campos de juego. Hoy en la cancha 1, el jugador formó parte del entrenamiento y no sólo realizó los movimientos precompetitivos, sino también se prendió, sin obligación ya que el jugador había realizado un viaje largo y se había hecho los estudios pocas horas antes.

En el reducido se mostró muy activo, con ganas de debutar cuanto antes con la azul y oro y hasta metió dos goles en ese trabajo. En el entorno del cuerpo técnico quedaron satisfechos por la actitud del jugador.

Mañana por la mañana, se podrán observar las primeras imágenes de De Rossi como jugador xeneize, ya que parte del entrenamiento será abierto y participará en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, de cara a un debút que aún no tiene fecha, pero que el propio jugador espera que sea cuanto antes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts