Últimas Noticias
  • No items

Gran triunfo de Boca en el partido de ida por Copa Libertadores

Comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores, nuevamente nos tocó en esta misma edición enfrentar al Athletico Paranaense de Brasil.

Boca comenzó con todo a buscar el partido desde el inicio, al minuto le cometen una dura falta a Alexis Mac Allister cerca del área, el tiro libre lo ejecuta Zárate, da en la barrera y el rebote lo toma el mismo Alexis que prueba a colocar y exige al máximo al arquero que manda al córner. A los 16 minutos entre Zárate y Ábila generaron una jugada muy peligrosa, Wanchope elude al arquero pero la pelota se le va muy larga por la izquierda y no puede definir cómodo. A los 23 minutos Guimaraes dispara de afuera del área y se va muy cerca. A los 30 minutos Ábila se pone mano a mano con Santos, dispara y el arquero de Paranaense salvó el arco del conjunto local. 

El segundo tiempo empezó muy peleado, con muchas discusiones entre los jugadores y poco juego. El partido se disputa en el medio campo, muy luchado. A los 37 minutos Alexis Mac Allister hace una pared con Tévez, dispara de afuera del área y en convierte un golazo para abrir el marcador sobre el final. Ya cuando el partido estaba terminando el árbitro aún mirando el VAR cobra un penal inexistente. El encargado de ejecutar el penal fue Marcos Ruben, el disparo da en el poste y en las oficinas de la Conmebol se agarraron la cabeza porque sus efuerzos no fueron suficientes para que Boca no ganara el partido de ida. Ahora en una semana se viene la revancha en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts