Últimas Noticias
  • No items

Empieza la ilusión “De Rossi”

El Italiano ya está rumbo a Argentina para comenzar el ciclo con la camiseta xeneize. El viernes será presentado oficialmente.

Luego de tanta gestión de la secretaría técnica, más precisamente de Nicolas Burdisso, finalmente se consiguieron los resultados: Daniele De Rossi será jugador de Boca.

El italiano ya salió de su país, en un aeropuerto repleto de fanáticos de La Roma y periodistas, demostró su alegría por sumarse al equipo argentino: “Hay tiempo para pensar en los deseos. A los hinchas de la Roma no hay nada que decirles porque ya les dije todo. Con los hinchas de Boca, hablaré pronto”

El jugador que hoy está cumpliendo 36 años, llegará al país mañana al rededor de las 7 de la mañana. De allí pasará por el hotel donde Boca lo hospedará los primeros días y comenzará a hacerse la revisión médica en una clínica privada en Barrio Norte. Por la tarde tiene previsto seguir con los estudios médicos y poder ir al club para firmar su vínculo por 1 año.

Por su parte, Nicolás Burdisso habló en exclusiva con ESPN sobre lo que significa Daniele De Rossi como refuerzo: “Lo conozco mucho, entrené 5 años con él, desde el momento que toma la decisión de venir al país es que está muy predispuesto. Pienso que puede ser importante tener un jugador de esa jerarquía”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts