Últimas Noticias
  • No items

Burdisso: “Benedetto no está con nosotros, en Brasil, por su lesión”

Nicolás Burdisso habló del caso de Benedetto y Nández, jugadores que están prácticamente vendidos y que han manifestado su intención de irse.

El secretario deportivo xeneize habló con algunos medios en la previa del partido frente a Atlético Paranaense. “Si hoy Darío no está acá, con nosotros, es porque tuvo una lesión de grado 2 en el gemelo el viernes. Nahitan (Nández) viajó y está a disposición del entrenador como cualquier otro jugador. Las hipotéticas situaciones de salidas no influyen a la hora de que el técnico arme el equipo”

Por otro lado, se refirió a las situaciones que tuvieron que vivir varios de los jugadores de Boca en su época, como Samuel, Battaglia y hasta él mismo: “Las situaciones de Nahitan y Pipa están ahí, se están definiendo. Hoy los dos son jugadores de Boca. A mí me tocó jugar semifinales y finales de Copa Libertadores sabiendo que estaba vendido.Hay jugadores que han jugado en Boca un año, como Samuel, estando completamente vendidos, y eso no hacía que un jugador puede jugar bien o mal”.

Por último, aclaró que si bien la idea de Boca no era vender ningún jugador en este mercado de pases “cuando el jugador te pide irse, es muy difícil retenerlo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts