Últimas Noticias
  • No items

“La adrenalina antes de salir a la cancha te motiva a querer jugar siempre”

Carlos Tevez habló en exclusivo con el canal de Conmebol de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Boca vive las horas previas a una nueva instancia de Copa Libertadores y es por eso, que una de las figuras de la Copa fue solicitado para una entrevista oficial con el sitio de la Conmebol. En exclusiva, el “Apache” destacó la diferencia que hay sobre su etapa actual, con años de experiencia y la que vivía cuando recién arrancó su carrera.

“La adrenalina antes de salir a la cancha te motiva a querer jugar siempre. Pero ahora sufro menos que antes, uno ya conoce lo que es el ambiente, cuando se habla bien y cuando mal. Hoy no me importa lo que hablan, estoy en otra etapa de mi carrera, futbolística y personalmente. Quiero seguir logrando cosas pero, si no las logro, ya no me vuelvo loco como antes”.

Por otro lado, también habló de los cambios en cuanto a lo futbolístico: “Lo que antes hacías en diez metros lo tenés que hacer en dos o tres. Es una transición que va por dentro, hay que convivir con eso. Hoy no tenés ese metro de más para definir que te daba la explosión”.

Por último, eligió su mejor partido en Copa Libertadores: “Mi mejor partido en la Libertadores fue en semis contra América de Cali, en la Bombonera, que hago un gol de zurda. En 2003 Boca tenía un equipazo muy completo. Había jugadores jóvenes y más experimentados”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts