Últimas Noticias
  • No items

Benedetto aún no se fue, pero la lista de reemplazantes ya está hecha

Alfaro sigue aguardando que se clarifique el tema del delantero central por más que aún Benedetto no sea transferido, el técnico sabe que es muy difícil retenerlo.

A tan sólo 5 días del viaje a Curitiba, Alfaro aún no sabe con que jugadores cuenta para uno de los partidos más importantes del semestre. La, por ahora no aceptada, oferta del Olympique de Marsella por Darío Benedetto condiciona de gran manera a la hora de armar el equipo.

Si se produce la venta, Boca tiene una lista armada para reforzarse en esa posición, aunque también deberá depender si se elimina un cupo de extranjeros o no. De los extranjeros, el que más le interesa más a Alfaro es Felipe Caidedo, actualmente en la Lazio de Italia.

En cuanto a los argentinos, el que más deseo despierta en el entrenador es Guido Carrillo, aunque el ex Estudiantes de La Plata por ahora prioriza el mercado europeo europeo y su ficha, que actualmente tiene el Southampton, es de 22 millones de dólares invertidos.

Otra de las opciones es Franco Soldano quien se encuentra en el Olympiakos de Grecia y si bien hace muy poco que llegó, no tiene continuidad entre los titulares. Por último hay una opción más viable y certera que es la de Mauro Boselli. El delantero no tiene continuidad en el conjunto brasilero y espera que si no hay otra opción, Boca se pueda decidir por él. Su salida no es del todo fácil, pero es el jugador que más dispuesto está a resignar cosas por tener otra oportunidad en el xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts