Últimas Noticias
  • No items

El viernes es el día clave por De Rossi

El volante italiano habló con Burdisso y está todo avanzado para la llegada al xeneize. Sin embargo, algunos son cautos y esperarán hasta el viernes para reafirmar el “si”

Nicolas Burdisso nunca perdió las esperanzas, ni siquiera cuando en Italia decían que iba a retirarse del fútbol o que le había dado su palabra de que jugará en la Fiorentina. Cuando salían esos rumores, el secretario deportivo de Boca y amigo del ex jugador de Roma, lo llamaba para consultarle si era verdad y la respuesta era la misma “que no tenía nada decidido aún”

Finalmente todo parece indicar que esa calma que tuvo el secretario deportivo xeneize, por ahora está dando sus frutos. ya que hubo una charla positiva entre ambos ex jugadores de la Roma y desde el lado económico estaría arreglado su contrato. Daniele De Rossi llegaría a Boca a cambio de 500 mil euros a préstamo por 1 año.

Pero debido a las “cambiantes decisiones del ex jugador” hay un cierto sector de los que llevan a cabo las negociaciones que prefieren esperar al día viernes para confirmar el pase. Si De Rossi ratifica el sí, este fin de semana llegará a la Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts