Últimas Noticias
  • No items

Boca transfiere a Benedetto y difícilmente estará en los partidos de Copa Libertadores

Darío Benedetto será jugador del Olympique de Marsella a cambio de 16 millones de Euros. La intención de Angelici de no vender a nadie hasta el 1ro de Agosto es cada vez más difícil de cumplir.

Alfaro no está recibiendo buenas noticias últimamente de cara al partido frente a Atlético Paranaense. A la lesión de Lisandro López, se le suma la posible venta inmediata de Darío Benedetto. La oferta, ya aceptada por el jugador, y aún no oficialmente pero se supone que si será aceptada en las próximas horas por el club consta de 16 millones de euros por el 100% y un contrato de 3 años para el jugador.

Si bien desde el lado de la dirigencia no están del todo de acuerdo con la venta, al presionar su jugador y el representante es prácticamente imposible retenerlo. Para reemplazarlo Boca tiene una opción cerca de concretarse: Mauro Boselli.

El jugador que actualmente milita en el Corinthians ya aceptó su llegada a Boca, lo que tendrá que realizar ahora el club xeneize es la oferta formal al club brasilero para poder contar con los servicios del delantero que ya vistió la azul y oro en años anteriores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts