Últimas Noticias
  • No items

André Villas-Boas: “Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante de Boca”

El técnico del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, reconoció nuevamente el interés del club francés por Benedetto.

Boca está cercano a comenzar una nueva fase de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense el próximo 24 de Julio y si bien Angelici prometió que hasta el 1ro de Agosto no se va ningún jugador, el técnico del club francés ratifica cada vez más el interés por el delantero xeneize:

“Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante de Boca. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible” remarcó luego del primer amistoso que jugó hoy, donde perdió 4 a 0 frente a Rangers.

Además, conociendo el alto valor que Boca lo quiere comercializar, destacó: “Estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Tal vez haya buenas novedades sobre Darío, pero dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts