¿Otro capítulo de la novela Nández – Cagliari?

El Cagliari sigue con intenciones de contratar al uruguayo. Esta vez, Boca pedirá pago en efectivo antes de comenzar cualquier negociación con el club italiano.

Nahitán Nandez tuvo una buena Copa América además de un correcto semestre con Boca Juniors, por lo que es uno de los jugadores que la secretaría técnica sabe que llegará alguna oferta para contar con sus servicios. Sin embargo, a la espera de no vivir otra novela como el mercado de pases anterior, Boca advirtió al Cagliari que solicita para iniciar la negociación el pago al contado, algo que, según trascendidos, el conjunto italiano intentará de cumplir.

El volante uruguayo se mantiene  al margen de las negociaciones y si bien no está disconforme en Boca, el propio Daniel Angelici le prometió que si llega una  oferta conveniente para el club cumplirá su palabra de transferirlo a ese mercado europeo.

De cumplirse esa transferencia, Alfaro se queda sin un volante central importante para el próximo semestre y si bien Capaldo es muy bien considerado por el entrenador, preferiría alguien de experiencia para afrontar los distintos objetivos . ¿Irá en busca de otro volante o se quedará con lo que tiene brindándole confianza y experiencia a un  juvenil?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts