Últimas Noticias
  • No items

Boca cambiará de lugar de entrenamiento la semana que viene

Debido al agua acumulada en las canchas de Cardales, Boca tomó la decisión de a partir de la semana que viene de seguir trabajando en Ezeiza. Aún no se sabe si será en el predio que posee el club o en las canchas de AFA, pero lo cierto es que por el agua que cayó días anteriores en Cardales, las canchas están muy pesadas y Boca no puede realizar los movimientos futbolísticos adecuados.

La máxima preocupación surgió ayer cuando MacAllister sufrió un desgarro en el isquiotibial y tanto Fabra como Capaldo sufrieron sobrecargas en el isquiotibial izquierdo. Por eso, hoy mismo se tomó la decisión de entrenar en unas canchas que están muy cerca del predio y finalmente la semana que viene se cambiará la planificación.
Boca trabajará en Argentina hasta el 29 de Junio, ya que el día 30 viajará a EEUU para comenzar la jornada de amistosos frente a America de Mexico el 3/7, tres días más tarde frente a Chivas de Guadalajara y luego, el 11 de julio para cerrar el cronograma frente a Tijuana en Tijuana.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts