Ocho juveniles se sumaron al plantel xeneize que hace la pretemporada

Alfaro promocionó ocho juveniles para trabajar en la pretemporada: Brochero, Ramos Mingo, Lastra, Cortes, Alvariños, Varela, Sánchez y Molina trabajaron con el plantel de primera división.

El técnico de Boca sumó ocho jugadores de las inferiores de cara a la próxima pretemporada que se desarrollará en Ezeiza. Un arquero, un defensor, cuatro volantes y dos delanteros son los elegidos por el técnico para acompañar al plantel profesional. Los elegidos son:

Agustín Lastra: (Arquero) Categoria 2001. Tucumano. Partidos jugados en reserva:5. Entrenó algunas veces con primera, es un gran proyecto entre los arqueros.

Santiago Ramos Mingo: (Defensor) Categoría 2001. Es el único zaguero zurdo que cuenta Alfaro, ya que el otro es Gastón Avila pero permanece lesionado. Cordobés. Partidos en Reserva 13

Ivan Alvariño: (Volante) Categoría 2001. Tiene buen pie y también marca. Puede juegar de volante central y de enganche Partidos en reserva 6

Aaron Molinas: (Volante) Categoría 2000. Fue sparring de la selección mayor. Partidos en reserva 10.

Adrián Sanchez: (Volante Central) 1999. Tuvo algunos entrenamientos en la pretemporada pasada con Alfaro. Partidos jugados en reserva 12.

Alan Varela: (Volante) 2000. Actúa en posición de enganche. Partidos jugados en reserva 14.

Brandon Cortes: (Delantero) 2001. Ya jugó 2 partidos en primera cuando se lesionó Benedetto. Argentino de padres chilenos.

Lucas Brochero (Extremo) 1999. Algunos lo comparan con Pavón en cuanto al desborde. Partidos en reserva 10.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts