Arranca una nueva temporada para el xeneize

El conjunto de Gustavo Alfaro, con algunas ausencias, se reune en el Complejo Pedro Pompilio para comenzar una nueva temporada con varios objetivos.

El equipo xeneize comenzará este lunes una nueva presentación de cara a una temporada que estará con bastantes objetivos a cumplir: Si bien la Copa Libertadores como siempre es el mas importante, la Superliga y Copa Argentina son competiciones que también deberán estar en la planificación del cuerpo técnico.

En cuanto a los nombres que se sumarán, hay tan sólo una cara nueva: Alexis Mac Alister, quien llega a Boca a préstamo por 1 año con cargo y sin opción de compra, ya que su pase le pertenece al Brighton de Inglaterra, pero porque aún no puede tener la autorización de trabajo en ese país, lo cede nuevamente.

Luego, hay jugadores que retornarán de sus préstamos, pero que en principio Alfaro no tendrá en cuenta. Tan sólo le interesaba uno: Gonzalo Maroni, pero todo parece indicar que en las próximas horas se cerrará el préstamo a Sampdoria, con cargo y opción de compra.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts