Andrada volvió al país para tratarse de su lesión

Esteban Andrada regresó luego del primer partido de la selección Argentina por Copa América. “Sabandija” comenzará su rehabilitación de la rodilla derecha a partir de mañana.

Un choque con Guido Rodriguez le provocó la lesión de la rodilla derecha que lo margino de la Copa América. Luego de ver la derrota del seleccionado frente a Colombia, Andrada llegó hoy por la mañana al país y comenzará a trabajar con el cuerpo médico de Boca para estar a la par de sus compañeros cuanto antes.

En declaraciones con los medios el arquero xeneize expresó: “Estoy triste, pero me lo tomé con calma. Uno no está preparado para estas cosas. Es un golpe en la rotula que me generó liquido en la rodilla. Por suerte no es nada grave, pero tengo que esperar a que se desinflame si evoluciono bien es una lesión de 10 días, sino veremos”

La pretemporada xeneize comienza mañana y ahí seguramente el cuerpo técnico y médico de Boca tendrá una charla y comenzará a trabajar con el arquero. Lamentablemente, en el club creen que como mínimo, se perderá todo el tiempo de trabajo en Cardales.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts