Últimas Noticias

Derrota Xeneize en la final de la Copa de la Superliga

Increíble marco tuvo la final de Copa de la Superliga, donde Boca Juniors enfrentó a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El inicio del Xeneize fue muy bueno, teniendo la posesión del balón y controlando el partido, aunque sin llegadas claras al arco. A los 16 minutos Zárate le mete un tremendo pase en profundidad a Benedetto que corre para ir al mano a mano con el arquero, define bien pero la pelota da en el poste. A los 17 minutos Boca llega con peligro, dispara Villa y salva Marinelli. A los 24 minutos desborda González, engancha y dispara potente al primer palo y se le escapa por debajo del brazo a Andrada y no pudo evitar lo que fue el primer gol del partido para Tigre. A los 31 minutos recibe Janson en offside, luego se la da a González e Izquierdoz se tira al piso a recuperar el balón y Pitana vio penal, luego convierte desde el punto penal Janson el segundo gol de Tigre. A los 47 Tévez mete un gran caño a Prediger, y le comete falta a Carlitos, era para amarilla pero Pitana como sabía eso la dejó pasar y no expulsó al jugador de Tigre. La diferencia en el marcador es exagerada en el primer tiempo, Boca no jugó mal pero Tigre fue efectivo y las pocas veces que llegó convirtió.

En el segundo tiempo Boca salió decidido a buscar el partido, antes del minuto Villa se mete en el área lo cruza Colazo y cae, Pitana no cobra falta y un siga siga más. A los 5 minutos Zárate tiene otro tiro libre cerca del área y el disparo nuevamente pasa muy cerca del palo. A los 10 minutos Boca mete una buena contra con Tévez, le da un buen pase en profundidad a Benedetto que desborda, manda el centro pero no llega nadie para conectar. A los 18 minutos López envía un gran centro al área, cebecea Benedetto solo frente al arco, en el borde del área chica y la pelota se va afuera. A los 20 minutos recibe el Pipa en la zona de la medialuna del área, engancha y dispara a un palo, esta vez salva Marinelli el arco de Tigre. A los 27 una buena contra de Tévez, hace una pared con Benedetto, y luego dispara de afuera del área Carlitos y se va por poco, por arriba. A los 31 minutos nuevamente cabecea en el área Benedetto y la pelota impacta en el travesaño, el Pipa no puede romper la racha de mala suerte. Los últimos minutos así como todo el segundo tiempo fue un monólogo de Boca que parecía que podía patear todo el día al arco y la pelota no iba a entrar nunca. Tigre ganó la final, no fue el mejor, pero llegó dos veces y fue efectivo, esa efectividad que le faltó al Xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts