Últimas Noticias

Angelici: se refirió a lo sucedido con Zárate y a los árbitrajes en el fútbol argentino

El presidente de Boca dio su opinión con respecto a lo sucedido con Zárate y Vélez Sárfield. Además se refirió a los arbitrajes y las conjeturas.

El presidente de Boca antes de ingresar a la escuela en Vicente López habló con la prensa y se refirío, entre otras cosas, a todo lo sucedido por Zárate y Vélez:   “Creo que como sociedad, muchas veces, no entendemos que los jugadores son profesionales que tal vez tienen la oportunidad de ir a un club que ellos lo sienten como una mejora en su carrera. A nadie le gusta ir a una cancha y que lo puteen. Pero igual, a mí lo quemás me preocupa como argentino es que ni siquiera hemos respetado un símbolo patrio como lo es el himno nacional”

Además agregó: “Los jugadores tienen que hablar dentro de la cancha, jugando y dándole alegrías a todos los hinchas, que es lo que esperan, haciendo goles. Son situaciones personales. Tampoco me gustó cuando fue a la cancha de Vélez”

Por otro lado habló de los arbitrajes “El otro día con Argentinos nos cobraron un offside que no fue. A veces cobran penales que a lo mejor favorecen a Boca y a veces no nos han cobrado penales claros. Esto es así. En la cancha de River recuerdo que Vigliano cobró un penal de Gago y lo expulsó. Luego, en la repetición, se vio que le había pegado en el pecho.”

“Ningún árbitro se quiere equivocar, hoy están muy expuestos. Es muy difícil dirigir en este país con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes, entre los cuales me incluyo. Ojalá que cuando venga el VAR, podamos corregir y en alguna jugada que sea decisiva se pueda modificar el fallo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts