Últimas Noticias

Empate en la Paternal por la Copa de la Superliga

Nuevamente está jugando el Xeneize, ahora por la semifinal de la Copa de la Superliga en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

A pesar del poco tiempo de descanso de Boca Juniors se los ve muy activos, a los 3 minutos Tévez comanda un buen ataque, mete un pase en profundidad a Benedetto que le pega al arco pero se va muy desviado. A los 8 minutos nuevamente Tévez lidera el ataque, se la da a Pavón que tarda en meter el pase al Pipa y cuando lo hace lo intercepta Quintana que llegaba justo para defender el arco del local. A los 26 minutos Mas mete un gran centro al área, cabecea Tévez pero no le puede dar dirección y se va desviado.

En el segundo tiempo a los 3 minutos luego de un gran pase de Tévez que deja frente al arquero a Pavón, Boca tuvo su chance de abrir el marcador pero Chaves tapo el disparo del delantero Xeneize. Boca mejora con los minutos, a los 17 minutos se iba solo Pavón pero le cobraron un offside que no existió. A los 19 minutos otra peligrosa contra del Xeneize pero Benedetto cuando quiere dar el pase al medio le sale corto y lo interceptan cuando llegaba Nández y Tévez. El equipo local recupera la posesión del balón y pone en aprietos al Xeneize pero no llega con claridad al arco que defiende Andrada. A los 35 minutos Carlos Tévez le da un gran pase en profundidad a Villa que va a quedarse mano a mano con Chaves pero la adelanta y logra sacar el arquero de Argentinos. A los 43 minutos Villa se la deja a Benedetto que le pega muy mal y se va desviado en lo que era una buena para Boca. Ahora el Xeneize tiene una semana para descansar e intentar en La Bombonera conseguir el pase a la final de la Copa de la Superliga.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts