Últimas Noticias
  • No items

Reynoso ya se realizó los estudios para dictaminar el grado de la lesión

“Bebelo” Reynoso fue a hacerse sus estudios en una clínica privada para determinar el grado de su lesión. Según el parte médico, el volante sufrió un esguince ligamentario de la rodilla derecha.

Boca sufrió una fuerte baja para lo que resta del semestre, ni mas ni menos con uno de los pocos creadores de juego del equipo no podrá estar en los partidos pendientes de la Copa Libertadores y Copa de la Superliga: Emanuel Reynoso. En declaraciones al salir de la clínica, el volante declaró:

“Los médicos me pusieron la férula para tratar de no movilizar tanto la rodilla para que este firme. Estoy esperando que estén los resultados para ver como será mi recuperación. El campo de juego estaba muy dificil para jugar y sentí mucho dolor.”

En base a la charla con los médicos, Reynoso trabajará de cara a estar bien para la pretemporada. Una lesión similar sufrió Jorman Campuzano, hace menos de un mes, aunque el volante tuvo una recuperación en tiempo récord y ya disputó un partido a los 20 días de su lesión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts