Últimas Noticias
  • No items

¿Llegará Nández a la final?

El volante sufrió un traumatismo en el pie derecho por una fuerte patada recibida ayer. Hoy no pudo entrenar a la par del resto y aún está en duda para el jueves.

Aunque Alfaro no quiso arriesgar a los titulares para el partido del jueves, sufrió un susto el día de hoy al enterarse el dolor de Nández en el pie derecho. ¿La causa? La fuerte patada que recibió ayer por parte de Bernardello que si bien el jugador sintió dolor, se le acrecentó con el correr de las horas.

Es por eso que hoy el jugador uruguayo fue hacerse estudios por la mañana para descartar cualquier lesión osea y por suerte los resultados lo acompañaron para que así sea. De todas maneras el cuerpo técnico deberá tener extremos cuidados para que el volante pueda ser la pareja de Marcone en la próxima final que disputará Boca.

La opción por si no llega Nahitán, sería Jorman Campuzano, el jugador colombiano que ya se recuperó de su esguince de rodilla y que jugó de buena manera el pasado partido frente a Godoy Cruz.

El técnico xeneize esperará a Nández hasta el mismo miércoles, día que el plantel de Boca viajará a Mendoza a las 14:30 para disputar el partido el Jueves a las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts