Últimas Noticias
  • No items

¡Vamos los pibes!

En la alineación de hoy, Alfaro pone a 4 surgidos de las inferiores xeneizes, algo que alguna vez fue una intención dirigencial, pero que últimamente era sólo un sueño.

Desde hace muchos años, la política de constantes refuerzos, más entrenadores que le daban pocas oportunidades a los juveniles, dejó atrás el anhelo de la presidencia de Macri de tener más de la mitad de los jugadores surgidos de la cantera.

En el equipo alternativo que propone Alfaro frente a Godoy Cruz se observan 4 juveniles, menor de 21 años: Wigandt, Obando, Almendra y Capaldo. En especial, los 3 primeros surgidos de aquella multiple ganadora categoría 2000.

Desde el 15/15/2016 no jugaban 4 jugadores de las inferiores juntos, que sean menores de 21 años. Esa vez fueron Molina Lucero, Bentancur, Chicco y Messidoro. Veremos si los juveniles aprovechan su chance y se siguen ganando la confianza de un entrenador que cuenta con ellos en primera instancia a la hora del recambio y que de a poco parece volver a esa identidad soñada alguna vez, el próximo paso será sin duda que estén en el once inicial que juega los partidos más importantes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts