Últimas Noticias
  • No items

Boca con equipo alternativo en busca de conseguir el primer cruce de Copa

El conjunto de Alfaro enfrenta a Godoy Cruz con un equipo desconocido, pero que le puede dar distinto juego que el habitual titular.

El equipo xeneize ya está en Mendoza preparandose para enfrentar a un duro rival como Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. Con la cabeza puesta en el próximo jueves cuando dispute la final de la Supercopa frente a Rosario Central, Alfaro determinó un equipo con 8 de 11 jugadores que no son titulares:

En cuanto a lo defensivo, respeta un puesto fundamental como el de Andrada. La defensa será con Weigandt, Izquierdoz, Alonso y Mas. (dandole descanso a Buffarini y López por el desgaste en Colombia). El mediocampo es lo que más llama la atención, absolutamente alternativo: Almendra, jugará por derecha, mantendrá un doble 5 con Campuzano y Capaldo, y por izquierda pone a Agustin Obando, que de los volantes mencionados, es el que siempre aparece como recambio de Reynoso.

En el ataque volverán a encontrarse una dupla conocida: Pavón y Ábila. Siendo clave la oportunidad para Cristián Pavón, ya que volverá a jugar de extremo, el puesto que a él le queda más cómodo.

El xeneize buscará cortar una racha negativa en el estadio de Mendoza, ya que de los últimos 4 partidos que disputó, ganó tan sólo 1: frente a Brown de Madryn en el 2017. Luego empató 1: vs Godoy Cruz en la temporada 2016/2017 y perdió 2: 2017 vs Central por Copa Argentina y 2018 vs River por la Supercopa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts