Empató Boca en Colombia frente a Tolima

Luego de un viaje complicado del equipo Xeneize para llegar a la ciudad de Ibagué, en Colombia, Boca Juniors enfrentó a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Boca salió con todo y antes del minuto tuvo su primer chance de gol luego de un magistral pase de Mauro Zárate entre líneas que deja solo a Benedetto frente al arquero, dispara el pipa y el arquero con el pie salva al conjunto local. A los 3 minutos Boca iba a tener un tiro libre cerca del área, dispara Zárate y nuevamente el arquero evita el primer gol del Xeneize. Boca baja la marcha con la que comenzó el partido y a los 12 minutos quiere salir Lisandro López desde el fondo, la pierde dejando a dos jugadores solo frente a Andrada que le hacen el dos-uno y Castro solo empuja para poner en ventaja a Deportes Tolima en la primera llegada que tuvieron en el partido.  A los 19 minutos Villa genera una contra peligrosa manda el centro y Montero nuevamente intercepta cuando llegaba Benedetto, de esa misma jugada sale la contra letal de Tolima, la pelota va al área y Pérez cabecea a un palo, no llega Andrada y es el segundo del equipo colombiano. A los 24 minutos nuevamente Montero le saca el gol a Zárate de tiro libre que iba al ángulo, pero el arquero de Tolima parece haber clausurado el arco. A los 30 minutos nuevamente Zárate engancha hacia la medialuna del área, dispara y Montero nuevamente evita el descuento del Xeneize. A los 34 minutos nuevamente Zárate va a buscar el gol, realiza una pared con Benedetto, queda frente a Montero y esta vez el duelo lo gana Mauro que descuenta e ilusiona a todo Boca. A los 43 minutos Nández se mete en el área y Mosquera le comete falta, el tiro desde el punto del penal lo iba a realizar Benedetto que ejecuta a Montero y empata el partido sobre el final de la primera etapa.

El segundo tiempo comenzó peleado en el medio campo. El equipo local es mejor en el inicio de la segunda etapa pero no tiene llegadas claras. A los 33 minutos Carrascal dispara de afuera del área y pasa muy cerca del arco que defiende Andrada. A los 41 minutos luego de un tiro de esquina cabecea Izquierdoz en el área y la pelota se va muy cerca del palo. A los 46 minutos Marco Pérez dispara de afuera del área, salva Andrada y queda dolorido en el piso, luego del tiro de esquina cabecea solo Quiñones en el área y nuevamente Andrada tapa. Finalizó con empate el partido en Colombia, Boca Juniors quedó en la segunda posición con 8 puntos, atrás de Athletico Paranaense que tiene 9 puntos, Wilstermann y Tolima quedaron con 5 puntos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts